Se encontraba celebrando con sus amigos cuando se fue al baño; al notar que no regresaba, decidieron ir a buscarlo y lo encontraron sin vida.
Puerto Vallarta, Jalisco. La noche del jueves 25 de diciembre, autoridades y personal de emergencia se movilizaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Prosperidad, en su cruce con 10 de Mayo, en la colonia Lomas del Progreso, tras recibir una llamada de auxilio.
En el lugar, se encontraron con un grupo de personas, quienes señalaron que se encontraban conviviendo con motivo de la celebración de Navidad cuando uno de ellos, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Felipe y originario de Guadalajara, se dirigió al baño.
Tras transcurrir varios minutos sin que regresara, sus amigos optaron por ir a buscarlo y, al ingresar al baño, lo encontraron colgado.
De inmediato bajaron el cuerpo y solicitaron apoyo a los números de emergencia; sin embargo, a la llegada de los paramédicos, únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades iniciaron el procedimiento correspondiente, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las investigaciones de rigor, ya que, aunque todo apunta a que se trató de un acto cometido por el ahora occiso, no se descarta ninguna otra línea de investigación.