Desde septiembre de 2014, los familiares de Magdalena Pérez López no tenían rastros de ella; hace unos días los familiares fueron notificados de que el cuerpo se localizaba desde ese año en las instalaciones del Semefo.
A través de una publicación del colectivo Guerreras Buscadoras de Jalisco, se informó que el cuerpo de Magdalena Pérez López, que llevaba 11 años desaparecida, fue localizada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) desde el 2014, año en que desapareció.
El colectivo detalló que hace apenas unos días la familia de Magdalena fue notificada de que su cuerpo se encontraba en las instalaciones del instituto.
“Es indignante, inhumano y preocupante que un cuerpo haya permanecido en el Instituto Jalisciense de Ciencia Forense durante 11 años sin ser identificado. 11 años de incertidumbre, 11 años de dolor”, expresaron las buscadoras.
Magdalena Pérez López desapareció el 28 de septiembre del 2014 en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y, según algunos reportes, un mes después de la desaparición, el cuerpo ya se encontraba en las instalaciones de Semefo, sin que los familiares de la joven fueran notificados.