Noticias de Puerto Vallarta

11 colonias de Puerto Vallarta se quedarán sin agua el jueves

1,710

SEAPAL Vallarta informó que mañana jueves 21 de agosto de 2025 habrá un corte de agua en varias colonias de Puerto Vallarta por la instalación de un sifón. El suministro se restablecerá a las 5:00 p.m.

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL Vallarta) anunció un corte de suministro de agua potable este jueves 21 de agosto de 2025, a partir de las 9:00 de la mañana, debido a trabajos de instalación de un sifón.

De acuerdo con la dependencia, el servicio quedará normalizado a partir de las 5:00 de la tarde del mismo día, una vez concluidas las labores programadas.

Las colonias que se verán afectadas son:

  • Coapinole
  • Del Toro
  • Ex Hacienda El Pitillal
  • La Playita
  • La Posta
  • Leandro Valle
  • Paseos de la Ribera
  • Pitillal Centro
  • Playa Grande
  • San Esteban
  • Villa de Guadalupe

El lugar de los trabajos se ubica en la calle Revolución, entre Italia y Francia, por lo que se recomienda a los automovilistas y peatones circular con precaución en la zona.

Compartir.