La Fiscalía de Nayarit investiga el hallazgo de restos humanos dentro de un tambo en la autopista Tepic-Mazatlán. De forma extraoficial, se presume que corresponden a un hombre secuestrado el sábado en la capital del estado.
La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un tambo localizado la mañana de este domingo 27 de julio sobre la autopista Tepic–Mazatlán, a la altura del entronque con la carretera a Trapichillo.
De manera extraoficial, trascendió que los restos podrían corresponder a José Dagoberto, un hombre de 27 años que fue presuntamente privado de su libertad la noche del sábado en la colonia Prieto Crispín, en Tepic. Según los primeros reportes, un grupo armado habría irrumpido en su domicilio para llevárselo por la fuerza.
El hallazgo se realizó tras un reporte ciudadano al número de emergencias, que alertaba sobre la presencia de un contenedor sospechoso en la zona. Al arribar al lugar, elementos policiacos localizaron un tambo de color azul con restos humanos en su interior.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios, así como el traslado del contenedor al Servicio Médico Forense, donde se procederá con los análisis periciales que permitan confirmar la identidad de la víctima.
La Fiscalía del estado ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto. Hasta el momento, no se ha emitido una confirmación oficial sobre la identidad de la víctima.