Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Tragedia en Macedonia del Norte: 59 muertos y decenas de heridos tras incendio en discoteca

66

Un incendio en la discoteca ‘Pulse’, al este de Macedonia del Norte, deja al menos 59 fallecidos y un centenar de heridos durante un concierto del grupo local DNK.

Un incendio registrado en la discoteca ‘Pulse’ en Kocani, Macedonia del Norte, causó la muerte de al menos 59 personas y heridas a cerca de 100 más durante un concierto del grupo local DNK. La tragedia ocurrió cerca de las 02:00 GMT por uso indebido de pirotecnia.

El ministro del Interior, Panche Toshkovski, informó que la mayoría de las víctimas fallecieron asfixiadas por humo o quemadas, mientras que decenas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Varios organizadores del evento fueron detenidos o resultaron heridos en el incidente. El gobierno anunció una investigación exhaustiva para determinar responsabilidades.

Compartir.