El hombre fue encontrado con un golpe en la cabeza dentro de su hogar. Fue su esposa quien, tras llevar a sus hijos a la escuela y regresar a la vivienda, descubrió el cuerpo.
Un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicado en la colonia Héroes de la Patria, en el cruce de las calles Corea del Norte y Niños Héroes. El hallazgo fue hecho por su esposa, quien al regresar de dejar a sus hijos en la escuela encontró a su esposo en el baño, con un golpe en la cabeza.
Ante la situación, la mujer contactó inmediatamente a los servicios de emergencia al número 911, solicitando la asistencia de paramédicos de Protección Civil. A pesar de la pronta llegada de los socorristas, estos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades acordonaron el área del incidente y notificaron al Agente del Ministerio Público para que se iniciara la investigación correspondiente y determinar la causa de la muerte.
Fuentes extraoficiales señalaron que el fallecido estaba en proceso de rehabilitación, ya que tenía antecedentes de consumo de drogas y alcohol.