Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Pareja es atacada a balazos en Zapopan; la mujer pierde la vida

57

La tarde del domingo, una pareja que residía en un hogar improvisado cerca de un barranco en la colonia Lomas del Centinela, en Zapopan, fue atacada a balazos por varios individuos armados. Como resultado del incidente, la mujer de 44 años perdió la vida, mientras que el hombre resultó herido.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, cuando la Policía Municipal recibió un reporte de personas lesionadas por arma de fuego en la intersección de las calles Jacarandas y Aztecas.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre herido y a una mujer inconsciente debido a los disparos recibidos.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer, mientras que el hombre fue trasladado en estado grave en una ambulancia hacia la Cruz Verde Federalismo.

Durante la investigación en el sitio, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien explicó que había acudido a la casa de su hermano debido a que no le respondía, y que fue allí donde descubrió la escena del crimen, por lo que dio aviso a las autoridades.

Un agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y abrió una carpeta de investigación para el caso. Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio, recabando indicios y levantando el cuerpo de la mujer para su traslado a la morgue metropolitana, donde se realizará la correspondiente autopsia de ley.

Compartir.