Fue la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, quien confirmó que la Fiscalía llevó a cabo un cateo a una de las residencias de Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), la cual se encuentra en una exclusiva zona residencial de Campeche.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche, ingresaron este lunes a la casa del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, ubicada en Lomas del Castillo, una exclusiva zona residencial de Campeche.
En diversas redes sociales ha venido circulando el video donde se observa a un elemento de la FGE golpear una de las puertas con un ariete para ingresar a la vivienda.
Horas más tarde, el Fiscal Renato Sales Heredia informó que “este operativo fue por el cumplimiento de una orden de cateo expedida por una autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación por presunto enriquecimiento ilícito de parte de Alejandro Moreno Cárdenas”.
🚨Hace unos minutos se confirmó por parte de la Fiscalía de Campeche el cateo en la casa de Alito Moreno.pic.twitter.com/cVvztXFVYl
— Abraham Mendieta (@abrahamendieta) July 4, 2022