Padres de familia exigieron a las autoridades la detención del posible agresor. Protestaron frente a las instalaciones del Centro de Justicia de San Agustín, en el Estado de México.
Padres de familia se reunieron frente a las instalaciones del Centro de Justifica de San Agustín para exigir la detención de un profesor de preescolar por el delito de violación a dos niñas de seis años de edad.
Los padres acudieron por la mañana al plantel “Cinteotl” para exigir a la directora del plante que le entregaran al maestro de música quien fue identificado como Héctor “N”, pero según la directora el profesor no se había presentado a laborar desde el lunes.
Los padres sacaron tanto a la directora como a la maestra de las niñas y las acusaron de proteger al supuesto responsable de abusar de las dos alumnas.
“La directora y la maestra están protegiendo al profesor que violó a las niñas, de hecho ahorita ya las detuvieron por encubrimiento fue la Policía Municipal quien las detuvo, pero el maestro quien las dañó no está, desde el lunes el profesor ya no se presentó”, relataron.
Los padres dijeron que una de las menores presentó sangrado vaginal y fue por esta razón que fue llevada con un médico quien certificó la violación.