Luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional, fue detenido José Guadalupe “R” como principal sospechoso de la muerte de dos menores de edad, un niño de 7 años y una niña de 5 años.
José Guadalupe R. fue ubicado y detenido por agentes de la Policía de Investigación asignados a Ciudad Guzmán, quienes le informaron que contaba con una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, abuso sexual infantil agravado y homicidio calificado.
El señalado se encontraba en la avenida Federico del Toro y Victoria, en la colonia Centro de Ciudad Guzmán y ya se encuentra a disposición del Juez Segundo Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Sistema Penal Acusatorio adversarial del Sexto Distrito Judicial, quien resolverá su situación jurídica.
Al hombre se le relaciona con la muerte de dos hermanos, menores de edad, un niño de 7 años y una niña de 5, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de un arroyo ubicado en el rancho citado.
De acuerdo con el resultado de la necropsia, ambos perdieron la vida derivando de las lesiones producidas con un objeto punzocortante que habría utilizado José Guadalupe R., además que a la niña la agredió sexualmente, según los peritajes practicados.
Se espera que en las próximas horas el juez fije horario para la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.
BP