Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

VIDEO. Sobrino del “Chapo” Guzmán abre fuego en bar de Culiacán

1,478

En un video de seguridad es posible apreciar a Aureliano Guzmán Araujo,  “El Guanito”, disparando al aire en un bar; el hecho ocurrió el viernes pasado y los atacantes no fueron detenidos. ¿Será esta su respuesta al gobierno de EEUU?

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales exhibe el momento en el cual dos hombres abren fuego en medio del bar “Casanova”, en Culiacán, Sinaloa, y aseguran que se trata de Aureliano Guzmán Araujo, “El Guanito”, identificado como sobrino de Joaquín Guzmán Loera, quien era acompañado por el hijo de Juan, “El Iraquí”.

En el video se puede observar cómo policías ayudan a escapar a los responsables de los disparos, el hecho tuvo lugar el pasado viernes.

Se observa el interior del bar y jóvenes bailando, cuando de pronto el hombre de camisa café, aparentemente forcejea junto a la barra y empieza a disparar hacia el techo y luego apunta hacia una persona.

De acuerdo a la publicación que compartió el periodista Antonio Nieto, el presunto sobrino de “El Chapo” no fue quien disparó, sino su acompañante, que viste suéter café, y sería el hijo de Juan, “El Iraquí”.

El pasado 5 de noviembre, el Departamento de Estado de EUA ofreció el equivalente a 100 millones de pesos mexicanos por datos que lleven a la detención de “El Guano”, quien estaría encargado de las operaciones del Cártel de Sinaloa en aquella entidad.

Compartir.