Doce de las víctimas que fallecieron fue en accidentes carreteros, el resto de ellas murieron ahogadas
Un total de 20 personas perdieron la vida en distintos hechos durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, de acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).
Doce de las víctimas fallecieron en accidentes carreteros, ocurridos principalmente en la zona de Los Altos de Jalisco y la carretera Libre a Colima, según informó la UEPCBJ.
ÉCHALE UN OJO A: Autoridades catean finca donde “desmantelaban” autos robados en Jalisco
Los ocho fallecimientos restantes ocurrieron a causa de ahogamientos, de los cuales seis sucedieron en presas, uno en un río y uno en el mar, sin que la Unidad especificara los puntos exactos de los hechos.
Con un total de 250 elementos de las ocho bases regionales, la UEPCBJ realizó también 115 atenciones prehospitalarias y 12 rescates de personas, entre vehiculares, acuáticos y un rescate aéreo, además de participar en 71 incendios, entre los que se encontraron los incendios en La Primavera y el vertedero de Tonalá. (Con información de Informador)