El accidente ocurrió luego de que uno de los conductores realizara un “caballito” e invadiera el carril contrario. Ambos resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital.
Puerto Vallarta, Jalisco.-Dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad la noche del sábado, luego de protagonizar un choque en el cruce de la avenida Víctor Iturbe y Adrián Villaseñor, en la colonia Lomas del Calvario.
De acuerdo con el reporte, uno de los conductores viajaba en una Italika 250, con placas de Jalisco, mientras que el otro circulaba en una Italika DM 300. En determinado momento, uno de ellos realizó una maniobra tipo “caballito”, perdió el control e invadió el carril contrario.
La maniobra provocó que ambas motocicletas chocaran de frente. Tras el impacto, los dos conductores quedaron tendidos sobre el pavimento, por lo que personas que se encontraban en la zona solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.





Elementos de Protección Civil y Bomberos, a bordo de la unidad B-98, acudieron al sitio y brindaron atención a los lesionados: un joven menor de 20 años y un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, ambos con heridas de consideración.
Autoridades viales también acudieron para tomar conocimiento del accidente, realizar las diligencias correspondientes y retirar las motocicletas de la vía pública, mientras se determinan las responsabilidades legales.