El Fiscal de Michoacán reveló las primeras imágenes del autor material del homicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo. Señaló que se trata de un joven de entre 17 y 19 años de edad que no portaba ninguna identificación.
La mañana de este lunes 3 de noviembre, el Fiscal General del Estado de Michoacán, Carlos Torres Piña, presidió una conferencia de prensa donde dio a conocer las primeras imágenes del autor material del homicidio del alcalde michoacano, Carlos Manzo, mismo que fue abatido tras cometer el crimen.
Según información proporcionada Por Torres Piña, el atacante tiene entre 17 y 19 años de edad, no se descarta que sea menor de edad, ya que entre sus pertenencias no fue localizada ninguna credencial para votar.
“Hasta esta mañana no se ha logrado identificar al agresor, tampoco ha sido reclamado el cuerpo… se envió una petición al INE para ver si con las huellas dactilares pudiera revisar o identificarse al agresor”, señaló el Fiscal.

En las primeras imágenes del agresor obtenidas de diversas cámaras de seguridad de la zona centro de Uruapan, se observa que porta una playera negra y posteriormente cambia a una sudadera blanca con capucha. Se le ve realizando algunas compras en la plaza donde cometió el homicidio.
De acuerdo a los análisis toxicológicos practicados al criminal abatido, se confirmó que había consumido anfetaminas y marihuana.
De acuerdo con Torres Piña, en la zona del homicidio se localizaron los siete casquillos percutidos, así como el arma homicida, una 9 milímetros que fue asegurada por las autoridades.

El cuerpo del homicida permanece a resguardo de las autoridades, sin que hasta el momento haya sido reclamado, por lo cual se habilitó una línea telefónica anónima a fin de localizar a los familiares.
En el brazo derecho tenía un tatuaje con los números 701; en la mano izquierda tiene las siglas “SN”; en el antebrazo izquierdo un Hello Kitty, entre otras imágenes.