Ximena Pichel, señalada por insultar a un policía en la CDMX, vuelve a ser exhibida en un nuevo video donde agrede verbalmente a una guardia de seguridad que no le abrió la puerta. A todo esto, también le arrebató su teléfono celular.
Ciudad de México.– Luego de volverse viral por insultar a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la mexico-argentina Ximena Pichel, conocida como “Lady Racista”, fue exhibida nuevamente en redes sociales, ahora por agredir verbalmente a una guardia de seguridad.
El nuevo video, compartido por el periodista Carlos Jiménez, muestra a Pichel caminando por la banqueta mientras insulta a una mujer que trabaja como guardia, aparentemente por no haberle abierto la puerta de un edificio.
En las imágenes, se observa a la modelo arrebatarle el teléfono celular a la guardia, mientras le grita: “Me vale verga”, negándose a devolverle el aparato. La víctima, visiblemente desesperada, le suplica que se lo regrese, sin obtener respuesta favorable.
“ESTA PINCHE GATA de MIERDA”
Es ooootro video de insultos, ofensas, vejaciones… de la Argentina Ximena Pichel.
Le quitó su tel a una mujer guardia xq no le abrieron la puerta.
Y así los insultó: de la misma forma en q ofendió, hace unos días, a un agente de @SSC_CDMX pic.twitter.com/NovalLvChg— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 9, 2025
Durante el altercado, Pichel continúa con los insultos: “Tienes que abrirme la puerta como se te ordenó… Maldita huevona… Su trabajo es estar abriendo la puta puerta”, se escucha mientras otro guardia se acerca para calmar la situación.
A pesar de los intentos por mediar, la mujer se niega a devolver el celular, insistiendo: “Cuando me abran la puerta se lo doy. ¡Órale! Esta pincha gata de mierda”.
Según la descripción del video, los hechos habrían ocurrido antes del incidente con el oficial de policía. El periodista Carlos Jiménez añadió que, pese a los actos discriminatorios, es probable que Pichel no enfrente consecuencias legales.
Los hechos habrían tenido lugar en un inmueble de la zona de Santa Fe, donde presuntamente reside la agresora. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial.