El cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años fue localizado en un terreno baldío tras varios días sin ser visto por los vecinos.
La mañana de este viernes, autoridades de Puerto Vallarta localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años en un terreno baldío ubicado sobre la calle 18 de Marzo, en la colonia Lomas del Coapinole. El hallazgo ocurrió tras un reporte al número de emergencias, donde vecinos alertaron sobre olores fétidos provenientes del lugar.
Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad PV-410, ingresaron al terreno a través de un pasillo y encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, tirado boca abajo. Según testimonios de los vecinos, el hombre solía quedarse en ese sitio, pero llevaban varios días sin verlo.
Como parte del protocolo, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para la certificación del hallazgo y en espera del personal del Servicio Médico Forense, quien se encargará del levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el caso y determinar si hubo algún indicio de violencia.