Noticias de Puerto Vallarta

Destruyen tres plantíos de marihuana en Tamazula de Gordiano, Jalisco

59

Elementos de la Guardia Nacional incineraron cultivos de droga en la zona rural del municipio; la FGR continúa con la investigación. No se reportaron detenidos.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de tres plantíos de marihuana localizados en el municipio de Tamazula de Gordiano.

Según la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hallaron los sembradíos durante recorridos terrestres en el camino que conecta la localidad de Santa Rosa con el poblado de La Parota. Tras su localización, procedieron a la incineración de los cultivos.

En el operativo no se reportaron detenidos, aunque se recolectaron muestras representativas de la droga para su análisis y posterior integración en la carpeta de investigación.

El Ministerio Público Federal (MPF) continúa con las diligencias para esclarecer el caso y determinar si existen responsables vinculados a la producción de marihuana en la región.

Compartir.