El lesionado fue ingresado a la clínica 42 con al menos tres impactos de arma de fuego. Pese a sus lesiones se negó a dar información sobre los hechos.
Puerto Vallarta, Jalisco.- La madrugada de este lunes, se reportó a los números de emergencia que un hombre solicitaba apoyo médico en la Zona Naval, tras sufrir una lesión por arma de fuego.
Minutos más tarde, se confirmó su ingreso a la clínica 170 del IMSS, donde fue identificado como vecino de la colonia Verde Vallarta. De acuerdo con el reporte, presentaba tres impactos de bala.
Debido a la gravedad de sus heridas, el personal médico de la clínica 170 ordenó su traslado a la clínica 42 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como “reservado”.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la agresión. No obstante, la primera hipótesis indica que se trató de una riña. El lesionado se negó a brindar información sobre lo sucedido.
Las autoridades fueron notificadas y han iniciado las investigaciones correspondientes. Cabe señalar que el vehículo en el que viajaba el herido, un Chevrolet Spark color gris, presentaba al menos tres impactos de bala, uno de ellos en el parabrisas.