El cuerpo que fue localizado la mañana de ayer martes en la brecha de terracería que da al basurero de Bahía de Banderas era el de Bismarck Pacheco, quien desapareció el pasado viernes en Higuera Blanca, confirmaron en redes sociales los familiares del ahora occiso.
Puerto Vallarta, Jalisco. Horas después del hallazgo de un cuerpo en la brecha de terracería que conecta el ‘Camino Viejo al Valle’ entre Bucerías y Valle de Banderas con el basurero municipal, familiares de Bismarck Pacheco Armenta confirmaron su identidad.
Pacheco Armenta desapareció el pasado viernes en Higuera Blanca, donde fue visto por última vez vistiendo una pijama de cuadros negra con verde y una playera verde. Ese mismo día, su camioneta y otras pertenencias fueron encontradas en El Colorado, Jalisco, sin que se tuviera rastro de él.
Desde el sábado, familiares solicitaron apoyo en redes sociales para localizarlo, pero sin éxito.
Ayer, conductores que transitaban por la brecha al basurero percibieron un fuerte olor fétido, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal de Bahía de Banderas. Tras una búsqueda, los oficiales encontraron bolsas negras que contenían el cuerpo de Bismarck Pacheco Armenta.
Fue identificado por la vestimenta que llevaba y un tatuaje en una de sus extremidades, ya que el estado de descomposición del cuerpo dificultaba su reconocimiento.
Familiares y amigos exigen a las autoridades una investigación a fondo para dar con los responsables y esclarecer el crimen.