Una disputa por un terreno en el fraccionamiento La Ilusión desencadenó una violenta riña que dejó a tres personas heridas con arma blanca. Los hechos sucedieron en el transcurso del domingo en La Desembocada.
Una violenta riña ocurrida en el fraccionamiento La Ilusión, en la agencia municipal de La Desembocada, ha dejado como saldo tres personas heridas con arma blanca. Los hechos, que se registraron la tarde del domingo en un terreno baldío.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hermanos se dirigieron a un terreno ubicado en el Fraccionamiento La Ilusión con la intención de limpiarlo. Al llegar al lugar, fueron atacados por un sujeto armado con un cuchillo. En defensa propia, los hermanos lograron desarmar al agresor y causarle heridas de gravedad a este hombre.
Horas más tarde, uno de los hermanos fue reportado por vecinos de la colonia La Floresta al notar que se encontraba herido y que se encontraba en un parque de la zona. Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el lesionado, quien afirmó haber participado en la riña de La Ilusión. El hombre señaló que él y su hermano habían sido agredidos y que se habían defendido, resultando ambos heridos.
Tanto el agresor inicial como los hermanos fueron trasladados a un hospital regional para recibir atención médica. El estado de salud del supuesto agresor es reportado como grave.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades legales de los involucrados.