Un joven vecino de la colonia Loma Bonita, en la delegación del Pitillal, despertó con lesiones en un arroyo de la colonia La Floresta después de una salida con amigos a un bar la noche anterior. El joven reaccionó aturdido, sin poder recordar lo sucedido, sin su cartera, celular ni motocicleta.
Puerto Vallarta, Jalisco.- Una noche de diversión se convirtió en una noche de terror para un joven, quien despertó inconsciente en un arroyo tras haber salido a un bar con amigos. El joven regresó a su hogar la tarde de este martes, donde su familia, preocupada, lo esperaba. Llegó sin sus pertenencias, incluida su motocicleta.
El afectado pidió la intervención de la Policía Municipal, quienes al recibir el reporte acudieron al domicilio de la víctima. El joven relató que tras beber unas bebidas en un club para caballeros perdió el conocimiento y no recuerda lo sucedido, extraviando sus pertenencias, incluida su motocicleta.
Tras pasar el reporte se mencionó que una motocicleta con características similares a la suya fue localizada, abandonada con manchas de sangre en el cruce de las calles Lago Ontario y Paseo de la Higuera. La unidad fue asegurada y trasladada a un corralón por Tránsito Municipal.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la amnesia del joven ni se ha identificado a los responsables de la sustracción de sus pertenencias, o bien si el alcohol afectó la memoria del joven y este sufrió un accidente, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido.