Eduardo, de 32 años de edad y originario de Guatemala, fue encontrado la tarde de este miércoles al interior de su domicilio. Olores fétidos alertaron a los vecinos, quienes pidieron apoyo de las autoridades.
Puerto Vallarta, Jalisco. La tarde de este miércoles, una llamada a los números de emergencia realizada por vecinos de la colonia Lomas del Pedregal alertó sobre olores fétidos percibidos en un domicilio ubicado sobre la calle Río de la Plata.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, acompañados de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, quienes ingresaron al cuarto tras solicitar la orden al Ministerio Público, ya que confirmaron la presencia de los olores.
Dentro del domicilio, fue hallado el cuerpo de un hombre de 32 años, identificado por los vecinos como Eduardo Diego, de origen guatemalteco, quien residía en Puerto Vallarta.
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, se desconocen las causas de la muerte, ya que no fue posible identificar a simple vista si presentaba huellas de violencia. Además, los vecinos no pudieron señalar si el fallecido padecía alguna enfermedad.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.