Vecinos de Ixtapa fueron agredidos por un motociclista, luego de que lo persiguieran tras causar daños al espejo lateral de su vehículo. El motociclista los esperó en una calle sin iluminación y logró golpearlos. Posteriormente, una camioneta Honda los atropelló; presuntamente, el conductor sería un amigo del motociclista.
Puerto Vallarta, Jalisco. La noche del jueves, se reportó a los números de emergencia la presencia de dos hombres, de 50 y 67 años de edad, severamente lesionados en una calle de la delegación Las Juntas, solicitando de inmediato la presencia de personal paramédico.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta. Tras valorar a los hombres, quienes se identificaron como padre e hijo, ambos de nombre Benjamín y vecinos de la delegación Ixtapa, los paramédicos los trasladaron de emergencia a un hospital.
Benjamín, padre de 67 años de edad, presentaba una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras que su hijo, de 50 años, sufría una posible fractura en el pie derecho. Ambos fueron trasladados a hospitales de la zona.
Según la versión de los afectados, ambos viajaban en su vehículo cuando un motociclista dañó el espejo lateral del lado izquierdo, por lo que decidieron perseguirlo. El motociclista los habría guiado hasta una calle sin iluminación, donde se detuvo y, tras una discusión verbal, comenzó a golpearlos.
Mientras estaban heridos y en el suelo, una camioneta Honda color azul atropelló a padre e hijo, huyendo del lugar, al igual que el motociclista. Se presume que el conductor de la Honda es amigo del motociclista.
La Policía Municipal ya inició una investigación para dar con el paradero del motociclista y del conductor de la camioneta que se dieron a la fuga. Se exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este caso.