Una niña de seis años fue encontrada deambulando sola en las calles de la colonia Paraísos del Colli en Zapopan. Gracias a la pronta intervención de policías municipales y el apoyo de vecinos, se logró reunirla con su familia.
En un afortunado desenlace, elementos de la Policía de Zapopan lograron localizar sana y salva a una menor de seis años que se encontraba extraviada en las calles de la colonia Paraísos del Colli.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Banda de Guerra y Escolta acudieron al cruce de Fuente Prolongación Guadalupe y Durazno, donde una ciudadana reportó haber encontrado a una niña deambulando sola y sin compañía de un adulto.
Al arribar al lugar, los oficiales se hicieron cargo de la menor y solicitaron el apoyo del Grupo de Búsqueda de Personas para iniciar las labores de localización de sus familiares.
Tras realizar las primeras indagatorias, se logró establecer contacto con la madre de la menor, quien manifestó que la niña había salido de su domicilio sin que se percatara y se había extraviado. Afortunadamente, la pequeña no presentaba ningún signo de maltrato o lesiones, por lo que fue entregada a su progenitora.