Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida en su vivienda en la colonia San Esteban de Puerto Vallarta. Las autoridades investigan las causas de su fallecimiento, aunque a simple vista no se observan signos de violencia.
Puerto Vallarta, Jalisco.- La tarde de este miércoles 11 de septiembre se reportó a los números de emergencia 911 el posible hallazgo de un cuerpo al interior de un domicilio ubicado casi en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Corea del Sur en la colonia San Esteban, solicitando de inmediato el arribo de los elementos de la Policía y de personal paramédico.
Fue un amigo del fallecido, quien tras tener más de 4 días sin verlo optó por visitarlo y tras tocar la puerta sin obtener respuesta alguna, se asomó por una ventana desde la cual le llegó un olor fétido, así como algunas moscas, por lo que temiendo lo peor decidió llamar a las autoridades.
Siguiendo el protocolo, el personal de Protección Civil apoyó abriendo la puerta de la vivienda, donde localizaron el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, tirado en una área de la sala y en avanzado estado de descomposición.
Personal de la Fiscalía arribó al lugar, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargarán de abrir la carpeta de investigación en torno a esta muerte, pues según el amigo del fallecido, la víctima no tenía enfermedades preexistentes además de que a primera vista no se perciben signos de agresión.
Sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas exactas del fallecimiento. Las autoridades continúan recabando información y testimonios para esclarecer este lamentable suceso.