El cuerpo de una mujer de 24 años de edad fue localizado al interior de una vivienda pendiendo de una soga. A su lado fue encontrado un bebé de tan solo 5 meses. Fue la pareja sentimental quien informó a las autoridades sobre el hallazgo.
Puerto Vallarta, Jalisco.-La mañana de este martes 10 de septiembre se recibió a los números de emergencia el reporte del hallazgo de una mujer aparentemente inconsciente pendiendo de una soga al interior de una vivienda ubicada en la calle Nogal en su cruce con Abedul en la colonia Primavera, por lo que de inmediato se activaron los protocolos correspondientes arribando al lugar elementos de la Policía Municipal en conjunto con personal paramédico de Protección Civil.
Al ingresar a la vivienda encontraron a la mujer, misma que al revisarla ya no contaba con signos vitales, a su lado estaba un menor de apenas 5 meses de nacido y un hombre quien dijo ser pareja sentimental de la occisa.
El sujeto dialogó con las autoridades mencionando que la occisa era de Toluca, Estado de México, mencionando también que el día de ayer mantuvieron una discusión que culminó cuando él se marchó durante la noche y al regresar el día de hoy la encontró en ese estado.
Las autoridades informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien solicitó el apoyo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo y recabar los indicios correspondientes a fin de determinar si efectivamente se trata de un suicidio.