Fue la madre de la víctima quien al ingresar a su domicilio sorprendió al sujeto agrediendo a su hija, por lo que de inmediato solicitó apoyo a los números de emergencia.
Un sujeto identificado como Jorge Armando S. fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual infantil en agravio de una adolescente. El hecho ocurrió en el municipio de Tonalá, Jalisco.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía del Estado, el pasado 1 de septiembre, la madre de la víctima sorprendió al agresor abusando sexualmente de su hija en su domicilio ubicado en la colonia Las Huertas de San Gaspar. Ante esta situación, la mujer de inmediato reportó los hechos al número de emergencias 9-1-1.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jorge Armando S. y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y judicializó el caso por el delito de abuso sexual infantil.
Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.