La historia de don Carmelo, quien recibió la remodelación de su casa gracias al arquitecto juve3dstudio, dio un giro inesperado al solicitar útiles escolares para su hija. Los internautas debaten sobre la actitud del hombre.
La conmovedora historia de don Carmelo, el hombre de escasos recursos que recibió la remodelación total de su casa gracias al arquitecto y creador de contenido Diego de León, ha tomado un giro inesperado. Luego de que el video de los avances de la obra se volviera viral, las redes sociales se han inundado de comentarios divididos sobre la actitud de don Carmelo.
Y es que, tras recibir unos comentarios sobre la vivienda y el cuidado de la misma, don Carmelo solicitó al arquitecto los útiles escolares para su hija. Esta petición generó un intenso debate en las redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su indignación ante lo que consideran una falta de gratitud, mientras que otros mostraron empatía por la situación económica del hombre.
@juve3dstudio Ya pusimos jardin #juve3dstudio #viral #construccion #juve3d ♬ sonido original – juve3dstudio
En el video publicado en la cuenta de TikTok @juve3dstudio, se observa el momento en que Diego de León platica con don Carmelo sobre la remodelación, quien se muestra visiblemente emocionado y agradecido. Sin embargo, don Carmelo en repetidas ocasiones menciona que necesita los útiles escolares para su hija.
“Me faltan los útiles de la niña también, me faltan los útiles”, dijo don Carmelo. Visiblemente incómodo ante la situación, el arquitecto respondió: “¿Cómo es cara la vida? Verdad”.
La reacción de don Carmelo ha generado diversas opiniones. Mientras algunos internautas consideran que su petición fue inoportuna y que debería sentirse agradecido por lo que recibió, otros argumentan que la situación económica de don Carmelo es difícil y que su solicitud es comprensible.