El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue reportado la tarde de este jueves. Tras una intensa búsqueda, los oficiales localizaron el cuerpo debajo de un árbol.
Puerto Vallarta, Jalisco. La tarde de este jueves una llamada a los números de emergencia alertaba de que en una brecha de terracería en la colonia Villas del Prado, entre Av. Palmarés y Arboledas se encontraba un cuerpo pendiendo de una soga.
De inmediato al menos tres unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar apoyados por personal paramédico de Protección Civil, quienes pese a la escasa visibilidad y la dificultad de ingreso a la zona por el lodo y la maleza, comenzaron la búsqueda con lámpara en mano, pues el reportante no permaneció en el lugar.
Tras más de 30 minutos de iniciado el despliegue se informó que debajo de un árbol y teniendo a un costado una escalera de madera, se localizó un cuerpo pendiendo de una soga.
Personal paramédico revisó los signos vitales del hombre de aproximadamente 30 años de edad mismo que vestía una playera azul y un short rojo, determinando que ya no contaba con vida, declarándolo muerto en el lugar de los hechos.
Hasta el momento se presume suicidio debido a los indicios, sin embargo, las autoridades llevaran a cabo la investigación correspondiente.
El agente del Ministerio Público ordenó el acordonamiento del área y el arribo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.