El taxi del sitio 09 habría impactado contra varias palmeras para finalmente quedar volcado e incrustado en un poste. Conductor y copiloto perdieron la vida
Puerto Vallarta, Jalisco. A pocos minutos de culminar el domingo, se registró un trágico accidente vial en los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Marina Vallarta. Un taxi Chevrolet Aveo, con el número 1762 del sitio 09, quedó volcado e incrustado en un poste de luz.
Elementos de Tránsito Municipal, junto con personal de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar tras recibir múltiples reportes sobre el percance. Al llegar, procedieron a evaluar los signos vitales de los ocupantes. Los paramédicos que llegaron a la zona declararon que dos personas habían fallecido en el lugar, mientras que otra persona fue trasladada al hospital más cercano por personal de Protección Civil. Tanto el conductor como el copiloto perdieron la vida.
Se menciona que el vehículo circulaba de sur a norte a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control de la unidad, impactando primero contra varias palmeras, para posteriormente volcarse y terminar chocando contra el poste frente al conocido antro “Aqua”.
El área fue acordonada por las autoridades en espera de la llegada del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. Personal de Protección Civil apoyará en las labores de rescate, ya que la unidad quedó totalmente destrozada.