Fue un amigo del fallecido quien, al no tener noticias de él, decidió buscarlo en la finca donde solía resguardarse. Allí, encontró el cuerpo sobre un sofá, ya en avanzado estado de descomposición.
Puerto Vallarta, Jalisco. La tarde de este miércoles 7 de agosto, se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de una finca aparentemente en abandono, ubicada en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
La unidad PV-420, primera en responder al incidente, se encontró con un hombre que se identificó como amigo del fallecido. El testigo informó que no había tenido noticias del fallecido desde hacía más de una semana, por lo que decidió acudir a la finca que sabía que el fallecido utilizaba para resguardarse. Al ingresar, detectó olores fétidos y encontró el cuerpo sobre un sofá.
El Agente del Ministerio Público fue informado de los hechos y solicitó el acordonamiento del área, así como la presencia del personal de Servicios Médicos Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.
Se indicó que el individuo, que vivía en situación de calle, no contaba con familiares en el puerto.