Una llamada a los números de emergencia reportó humo negro saliendo de un departamento en Palmar de Aramara. Al ingresar, se percataron de que se trataba de una olla con comida que se estaba quemando.
Puerto Vallarta, Jalisco. La tarde de este martes 6 de agosto, se registró una movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos a un domicilio en la calle Océano Pacífico, en la colonia Palmar de Aramara. Vecinos habían reportado a los números de emergencia que salía humo de un departamento ubicado en una segunda planta.
Al arribar al lugar, los elementos de la PC-16 confirmaron que efectivamente salía humo. Procedieron de inmediato a ingresar a la vivienda y a identificar el origen del fuego.
Una vez dentro del departamento, descubrieron que el humo provenía de la cocina. La causa del incidente fue una olla de frijoles que, al parecer, los habitantes habían dejado al fuego por un largo tiempo. Como resultado, la olla se quemó y la comida se estaba incendiando.
El personal de Bomberos retiró la olla y la colocó en el patio de la vivienda. Afortunadamente, no se reportaron daños en el inmueble gracias al oportuno llamado de emergencia y al rápido actuar de las autoridades.