El tráiler que transportaba filetes de pescado quedó volcado sobre la carretera federal 200, km 176+500. Autoridades reportaron fuga de combustible.
Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes acudieron a la escena de un accidente en el km 176+500 de la carretera federal 200, en la zona conocida como la curva de Las Monjas. El incidente involucró un tráiler que transportaba filetes de pescado.
El tractocamión presentó una fuga en los depósitos de combustible, lo que llevó al personal bomberil a eliminar los riesgos de manera inmediata. Las autoridades han advertido que la circulación en la zona estará lenta por algunas horas, por lo que se recomienda evitar el área por el momento.
La situación está bajo control, pero se insta a los conductores a tomar precauciones. Las autoridades han mencionado que la circulación se espera ser liberada por la tarde, ya que será al arribo de las grúas cuando se inicien las maniobras para retirar la pesada unidad, lo que llevará al cierre total de la vialidad.