Luego de casi 90 horas de búsqueda, el cuerpo de José Luis, de 65 años de edad, fue encontrado a 200 metros de donde se halló su camioneta. Continúa la búsqueda de su esposa.
Luego de casi 90 horas de intensa búsqueda, el cuerpo de José Luis, de 65 años de edad, fue encontrado a 200 metros de donde se halló su camioneta. Las brigadas del cuerpo de Bomberos de Tlajomulco encontraron el cadáver en el arroyo de El Chirimoyo, en la zona de San Sebastián El Grande, donde la pareja había desaparecido el domingo por la noche.
José Luis y su esposa, ambos de la tercera edad, fueron arrastrados por la corriente mientras se encontraban en su vehículo. El cuerpo de José Luis, atorado entre las ramas de un árbol, fue localizado a escasos 200 metros de su vehículo en la calle Alberto Arámbula, en el cruce con Juárez.
Este hallazgo marca la quinta víctima del temporal en la región. Las autoridades y equipos de rescate continúan trabajando para localizar a Patricia, de 65 años, esposa de la víctima y quien también desapareció el domingo. La comunidad permanece en alerta mientras los esfuerzos de búsqueda continúan.