Noticias de Puerto Vallarta

Abuelito muere en refugio temporal de Nuevo Laredo

6

El refugio temporal para indigentes había sido su hogar durante más de 10 años, ya que señalaba que no contaba con familia ni vivienda. El abuelito fue encontrado sin vida en una habitación del refugio por el personal.

En la zona centro del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, un hombre fue hallado sin vida en el interior de un albergue temporal para indigentes perteneciente al municipio. El adulto mayor, identificado como Ventura “V” de 77 años, llevaba una década y media viviendo en el refugio debido a la falta de familiares que le brindaran apoyo.

El hallazgo fue realizado por Porfirio “S”, encargado del albergue, quien encontró a Ventura “V” inmóvil y sin signos vitales en su habitación. De inmediato, se solicitó el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso del anciano al llegar al lugar.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas arribaron en cuestión de minutos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El cuerpo del adulto mayor no presentaba signos de violencia física, por lo que se presume que falleció por causas naturales.

Porfirio “S” mencionó que Ventura “V” había sufrido una fuerte caída que le causó una lesión en la cadera, obligándolo a permanecer en cama la mayor parte del tiempo. La Policía Investigadora confirmó que la víctima era residente del albergue ubicado en el cruce de las calles Madero y Juárez, en el Centro de Nuevo Laredo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Compartir.