Noticias de Puerto Vallarta

Fiscalía investiga la muerte de tres personas en Ojuelos

35

La Fiscalía del Estado investiga la muerte de tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados en la carretera San Luis Potosí – Lagos de Moreno, en Ojuelos. Los cadáveres presentaban huellas de violencia.

La Fiscalía de Jalisco ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte de tres personas cuyos cuerpos fueron localizados esta mañana en la carretera San Luis Potosí – Lagos de Moreno, en el municipio de Ojuelos. La dependencia estatal informó sobre el caso, detallando que el hallazgo fue realizado por elementos de la Guardia Nacional.

El reporte de los tres cadáveres en la vía pública llegó a las autoridades alrededor de las 7 de la mañana. Los cuerpos fueron encontrados en el kilómetro 82 de la autopista mencionada. Tras asegurar el lugar, los elementos de la Guardia Nacional dieron aviso a la Fiscalía del Estado, que procedió a abrir una carpeta de investigación.

Los cuerpos presentaban huellas de violencia, según informó el organismo de seguridad de Jalisco. Los cadáveres fueron trasladados al departamento de medicina forense de la región, donde se les practicará la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte, entre otros análisis.

Policías investigadores y un agente del ministerio público del Distrito 3 acudieron al sitio para iniciar la búsqueda de indicios. Peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) también se presentaron en la escena del crimen para procesar las evidencias recolectadas.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Compartir.