Noticias de Puerto Vallarta

Ebrio conductor protagoniza 3 accidentes viales en Vallarta

290

Tras atropellar a un motociclista en el centro de El Pitillal, impactó contra un vehículo estacionado sobre la calle Exiquio Corona y posteriormente terminó a punto de caer a un canal.

La tarde de este domingo, un conductor de una camioneta Ford Explorer color azul estuvo a punto de caer en el canal ubicado en la intersección de las calles 12 de Octubre y Exiquio Corona, en la colonia Bobadilla. El incidente ocurrió después de que el conductor intentara huir tras arrollar a un motociclista en la calle 20 de Noviembre, en el centro de El Pitillal.

Se informa que el conductor trató de darse a la fuga, pero no lo logró debido a su estado de ebriedad, lo que le dificultó escapar del lugar. Durante su intento de huida, golpeó un vehículo Toyota Corolla estacionado en la calle Exiquio Corona, antes de quedar atrapado en el canal.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente, acompañados de paramédicos de Protección Civil y Bomberos. Tras brindar los primeros auxilios al conductor responsable del incidente, las autoridades procedieron a retenerlo debido a su estado de ebriedad.

Será a su llegada a los separos municipales que las autoridades realizaran los exámenes toxicológicos correspondientes para determinar el grado de alcohol en la sangre del conductor.

Se menciona que el motociclista atropellado por este sujeto solo tenía lesiones leves, por lo que su vida no corre ningún peligro.

Compartir.