Noticias de Puerto Vallarta

Aparatoso choque y volcadura en la colonia 5 de Diciembre

895

Un taxi perteneciente al sitio 4 fue impactado por un vehículo tipo sedán de la marca Jac. A pesar de lo aparatoso no se reportan personas lesionadas de gravedad.

La mañana de este sábado se registró un percance vial en la intercepción de las calles Colombia y Nicaragua en la colonia 5 de Diciembre, donde se vieron involucrados un taxi del sitio 4 y un vehículo particular color blanco de la marca Jac.

Según información proporcionada por las autoridades, el taxi circulaba por la calle Nicaragua cuando fue impactado en el lado del copiloto por el vehículo particular, el cual circulaba por la calle Colombia. Tras el impacto, la unidad blanco-amarillo terminó volcando sobre su costado izquierdo.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, así como personal de Tránsito y paramédicos de Protección Civil abordo de la PC-15, mismos que brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados.

Tanto conductores como acompañantes resultaron con lesiones leves, que no ponían en riesgo su vida, por lo que no se realizó ningún traslado de emergencia a un centro médico.

Compartir.