Noticias de Puerto Vallarta

Asalto al interior de sucursal bancaria en Puerto Vallarta

372

El ladrón, un sujeto con casco de motociclista, ingresó al banco Banorte ubicado en Plaza Fluvial y amagó con arma de fuego a su víctima, despojándolo de más de 300 mil pesos en efectivo y las llaves de una camioneta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de julio de 2024.- La tarde de este viernes se registró un asalto a mano armada al interior de una sucursal bancaria Banorte ubicada en la conocida Plaza Fluvial, sobre la avenida Francisco Villa en la colonia Ex Haciendas El Pitillal. La víctima, un empleado de una tortillería, estaba haciendo fila al interior de la sucursal cuando fue amagado.

Según informan las autoridades, el sujeto ingresó con un casco de motociclista y se dirigió hacia la víctima. Saco su arma de fuego y exigió tanto el efectivo como las llaves de su camioneta para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar tras recibir el reporte y aunque se montó un operativo para dar con el asaltante, hasta el momento no se tienen datos para identificarlo.

De manera extraoficial se mencionó que el monto de lo robado asciende a los 330 mil pesos, una fuerte cantidad de dinero. Este asalto al interior del banco ha causado gran consternación entre los ciudadanos, quienes manifiestan no sentirse seguros ni al interior de las sucursales de sus respectivos bancos, pues no es el primer asalto de este tipo que se lleva a cabo en Puerto Vallarta.

El pasado 1 de abril se registró un asalto de una fuerte suma de dinero: millón y medio de pesos, en esta misma sucursal bancaria. En aquella ocasión dos sujetos habrían amagado a la víctima y aunque también se montó un operativo, las autoridades no pudieron detener a estos sujetos quienes “huyeron con rumbo desconocido”

Compartir.