Noticias de Puerto Vallarta

Persecución y enfrentamiento deja un fallecido y 2 detenidos en Guadalajara

79

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Jalisco se enfrentaron a tiros con tres sujetos en Guadalajara, resultando en la muerte de un presunto criminal y la detención de dos más. Armas y drogas fueron aseguradas.

La mañana de este lunes 1 de julio, oficiales de la Secretaría de Seguridad Jalisco fueron agredidos a tiros tras ordenar el alto a tres sujetos que conducían de manera errática por Calzada del Ejército y avenida Revolución, en Guadalajara. El incidente desató una persecución que culminó a pocas cuadras del lugar.

En el enfrentamiento, uno de los presuntos criminales perdió la vida mientras que los otros dos fueron detenidos. Durante la intervención, los oficiales aseguraron armas y drogas, sin que se reportaran civiles heridos. Así lo informó el gobernador Enrique Alfaro mediante un comunicado, en el cual reconoció a los elementos por su pronta reacción y por neutralizar de manera “rápida y eficaz” a los delincuentes.

Las autoridades ministeriales han sido notificadas para iniciar la correspondiente carpeta de investigación y llevar a los detenidos ante la justicia. Entre los objetos decomisados se encuentran dos armas de fuego y una bolsa con vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Compartir.