Noticias de Puerto Vallarta

Motoladrones asaltan a cuentahabiente en Plaza Caracol y se llevan 150 mil pesos

312

Motoladrones asaltaron a un cuentahabiente en Plaza Caracol llevándose 150 mil pesos y un teléfono celular. Los delincuentes lograron huir.

Motoladrones hacen de las suyas nuevamente. Esta vez, la víctima fue un cuentahabiente de la sucursal Banamex ubicada en Plaza Caracol, colonia Las Glorias. Según informaron las autoridades, la víctima acababa de retirar la suma de 150 mil pesos de dicha sucursal cuando fue interceptado en el estacionamiento de esta plaza comercial por dos sujetos en una motocicleta Pulsar amarilla, quienes a punta de pistola le exigieron el efectivo y un teléfono celular.

La descripción que dio la víctima de los sujetos es: dos hombres vestidos de negro, con pasamontañas, ambos delgados. Tras el atraco, los asaltantes huyeron rumbo a la calle Viena, sin ser detenidos hasta el momento por las autoridades.

Cabe señalar que los “motoladrones” han atacado en otras ocasiones. El pasado 5 de abril, asaltaron a un cuentahabiente en un banco Banorte ubicado en Las Juntas, quitándole 350 mil pesos. El 1 de abril, asaltaron a otro cuentahabiente de Banorte, ubicado sobre la avenida Francisco Villa.

Las autoridades continúan investigando estos hechos y exhortan a la ciudadanía a estar alerta y tomar precauciones al realizar retiros de grandes sumas de dinero.

Compartir.