Noticias de Puerto Vallarta

Taxi termina en canal de la colonia Bobadilla

2,470

Volcado y al interior de un canal terminó un taxi del sitio 028, el cual perdió el control de su unidad sobre la avenida Prisciliano Sánchez. El conductor fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la zona.

Puerto Vallarta, Jalisco. 17 de junio de 2024.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial sobre la avenida Prisciliano Sánchez, entre las calles 20 de Noviembre y Jalisco, en la colonia La Bobadilla. El conductor habría perdido el control de su unidad, impactando contra un poste de telefonía y posteriormente cayendo a un canal.

El vehículo del sitio 028 terminó con las llantas al aire y sufrió daños materiales considerables, mientras que el poste quedó completamente ladeado.

Se informó de este accidente a los números de emergencia, provocando la movilización de las autoridades. Personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Tránsito, arribaron al lugar de los hechos.

El conductor fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona. Según informaron, se encontraba estable.

Exceso de velocidad y pavimento mojado habrían sido las causas de este accidente que, afortunadamente, solo ha dejado daños materiales.

Tránsito quedó a cargo del accidente.

Compartir.