Noticias de Puerto Vallarta

Patrulla de la Policía Estatal protagoniza accidente en Fluvial Vallarta

984

El elemento perdió el control de la unidad, subiéndose al camellón e impactando contra unas palmeras. La unidad marcada con el número 112 quedó destrozada.

Puerto Vallarta, Jalisco. 17 de junio de 2024.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial sobre la avenida Fluvial, donde un elemento de la Policía Estatal perdió el control de su unidad, impactando contra unas palmeras.

Se menciona que la unidad circulaba sobre la avenida Fluvial cuando en una curva perdió el control, subiéndose al camellón e impactando en dos ocasiones: primero en la parte trasera del lado izquierdo y posteriormente de frente contra otra palmera.

El conductor, un miembro de la Policía Estatal que se encontraba de descanso y no portaba el uniforme de la corporación, no presentaba lesiones.

La patrulla, sin embargo, resultó con cuantiosos daños materiales. La parte trasera del lado izquierdo resultó dañada en la zona de la llanta y con la facia. destruida.

Tránsito Municipal arribó al lugar de los hechos y procedió a dialogar con el conductor, quedando a cargo de este accidente que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas.

Compartir.