Noticias de Puerto Vallarta

Choque entre dos camionetas en la zona de Barranca Honda, Cabo Corrientes

736

Un accidente vial entre dos camionetas en la carretera 200, cerca del puente de la Barranca Honda, dejó daños materiales pero no lesionados. Autoridades investigan las causas del incidente.

Un accidente vial fue reportado en la línea de emergencia 911 señalando que a la altura del puente de la Barranca Honda, rumbo a Cabo Corrientes, en la carretera 200, dos camionetas habían impactado.

Al lugar arribaron elementos de tránsito de Cabo Corrientes, así como personal paramédico, mismo que revisó el estado de salud de los ocupantes de ambos vehículos.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente.

Según los primeros informes, una camioneta blanca Mitsubishi aparentemente rozó y golpeó a la camioneta negra, sacándola del camino. De manera extraoficial se menciona que esto pudo deberse al pavimento mojado.

Ambas unidades resultaron con daños materiales. En el caso de la camioneta Mitsubishi, eran visibles los golpes en el costado izquierdo, mientras que la otra camioneta involucrada quedó embancada.

Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

Compartir.