Noticias de Puerto Vallarta

Trágico accidente en El Arenal deja tres muertos y seis heridos

430

Tres hombres murieron y seis personas resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta en el crucero de Tequila, municipio de El Arenal, la mañana de este miércoles.

La mañana de este miércoles, un trágico accidente en el crucero de Tequila, en el municipio de El Arenal, dejó un saldo de tres hombres muertos y seis personas heridas. El percance ocurrió sobre la carretera Guadalajara-Ameca, en su entronque con la carretera a Nogales, cuando el conductor de una camioneta tipo estaquitas perdió el control del vehículo.

Los ocupantes de la camioneta, que se dirigían hacia sus trabajos, provenían de Tala y tenían como destino Nextipac. Al llegar los paramédicos al lugar del accidente, encontraron a tres hombres de entre 40 y 50 años sobre la vía, quienes ya habían fallecido.

Además, tres personas fueron encontradas en estado grave y otras tres con heridas leves. Los heridos fueron valorados de inmediato por el personal de emergencia y trasladados a un hospital para recibir la atención necesaria.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que continúan investigando las causas del accidente.

Compartir.