Noticias de Puerto Vallarta

Localizan cuerpo al interior de una cisterna en El Zancudo

1,624

El cuerpo fue encontrado por el propietario del predio, quien afirmó no conocer a la víctima. Presentaba un avanzado estado de descomposición.

La tarde de este miércoles se registró el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de una cisterna en un rancho ubicado en la parte alta de El Zancudo, Puerto Vallarta. El propietario del predio fue quien localizó y reportó el descubrimiento a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta arribaron al lugar y dialogaron con el propietario del rancho. Este explicó que había llegado al predio para dar agua a su ganado y se percató de que la tapa de la cisterna estaba en el suelo. Al intentar colocarla nuevamente en su sitio, descubrió el cuerpo en el interior.

Localizan cuerpo al interior de una cisterna en El Zancudo

Localizan cuerpo al interior de una cisterna en El Zancudo

Fuentes extraoficiales informaron que el cuerpo pertenece a un hombre. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no se pudieron brindar más detalles para determinar su identidad.

Personal de Ciencias Forenses, junto con elementos de la Fiscalía de Jalisco, llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes, con el fin de determinar la causa de la muerte y esclarecer los hechos.

Compartir.