Noticias de Puerto Vallarta

Balacera en Tlaquepaque deja un muerto y tres heridos

35

Un ataque armado en la colonia El Tapatío de Tlaquepaque resultó en la muerte de un hombre y tres heridos graves. Autoridades investigan los hechos.

En los primeros minutos de este viernes, sujetos desconocidos perpetraron un ataque a balazos contra cuatro hombres en la colonia El Tapatío. Uno de ellos perdió la vida y los otros tres resultaron gravemente heridos.

La agresión tuvo lugar en el exterior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Bugambilias y Mariano Escobedo. Las víctimas estaban reunidas cuando un hombre en motocicleta se acercó, les disparó y huyó a toda velocidad.

Los vecinos, alarmados por el estruendo, alertaron al 911. Minutos después, policías y paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar. Los socorristas encontraron a dos hombres con impactos de bala afuera de una casa. Otro de los hombres, que intentó huir, fue localizado en la esquina de Mariano Escobedo y Gabriel; el cuarto, también herido al intentar escapar, fue hallado sin vida en las escalinatas de un andador.

Los paramédicos trasladaron a los tres heridos a un puesto de socorros donde recibieron atención médica en estado grave. Mientras tanto, los policías acordonaron el área para preservar la escena del crimen. En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron varios casquillos de calibre .9 milímetros como parte de la investigación.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento ataque.

Compartir.