Un ataque a un rancho en Tlajomulco dejó tres muertos y dos heridos. Uno de los lesionados pudo escapar y solicitó ayuda a las autoridades.
Un trágico suceso ocurrió en un rancho de Tlajomulco de Zúñiga, donde dos mujeres y un hombre fueron asesinados en un ataque perpetrado la madrugada de este miércoles. El incidente dejó además a dos personas lesionadas.
El evento se relaciona con un hombre de 21 años, quien también resultó herido por arma de fuego en la cabeza. Durante la madrugada, este individuo escapó del lugar de la masacre y, al perder el control de su vehículo, un automóvil valuado en medio millón de pesos, se estrelló en la intersección de Río Tuxcacuesco y Río Tíber, en la colonia del Vergel, en San Pedro Tlaquepaque.
Al ser atendido por las autoridades, el joven relató que habían asesinado a su padre, a su madre y a su hermana, y que su escolta estaba desaparecido. Proporcionó como su dirección el cruce de Ramos Millán y Solidaridad.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, en coordinación con la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, se presentaron en el rancho mencionado. Al llegar, encontraron a los familiares del joven sin vida, todos con múltiples heridas de bala.
El área de feminicidios ha iniciado las investigaciones correspondientes, abriendo la cuarta y quinta carpeta del mes de junio. Aún no se ha especificado la cantidad de casquillos hallados en el lugar. Dentro del rancho, además de los cuerpos, se encontraron caballos, gallinas, gallos y aves exóticas.