Noticias de Puerto Vallarta

Autoridades despliegan operativo para dar con “El Bolas”

344

El sujeto identificado como “El Bolas” fue reportado por vecinos de la zona por agredir a una mujer en la colonia El Mangal.

La tarde de este domingo, autoridades de Puerto Vallarta desplegaron un operativo en un predio ubicado a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica #132, en la colonia El Mangal, luego de recibir un aviso a los números de emergencia que indicaba que un sujeto había sacado a golpes a una mujer de un domicilio.

Las autoridades llegaron al lugar y, tras entrevistarse con las personas involucradas, incluida la madre de la víctima, llevaron a cabo el operativo para localizar al sujeto, quien unos meses atrás fue detenido por agredir a un estudiante de la misma secundaria.

La víctima, una mujer de entre 25 y 30 años, fue llevada a la fuerza por el sujeto hasta un predio cerca de un cerro denominado “La Composta”, donde la abandonó al percatarse del operativo en su contra. Fue escoltada por los elementos hasta una ambulancia de Protección Civil y Bomberos.

A pesar del operativo, hasta las 13:00 horas, el sujeto identificado como “El Bolas” no ha sido localizado por las autoridades.

Compartir.