Noticias de Puerto Vallarta

Activan Alerta Amber por menor de 2 años secuestrada en CDMX

60

La Fiscalía de la Ciudad de México ha activado la Alerta Amber para localizar a Kelly Anahí Salazar Balderas, una niña de 2 años de edad secuestrada cuando salía de su casa en compañía de su abuela.

La Fiscalía de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber el viernes para encontrar a Kelly Anahí Salazar Balderas, una niña de 2 años de edad que fue secuestrada el 16 de mayo en la colonia Fuentes Brotantes, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la ficha urgente publicada por la Fiscalía, Kelly Anahí fue vista por última vez en compañía de su abuela materna en su propio hogar. Desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero. Junto a la ficha de búsqueda, en redes sociales se ha difundido un video que muestra el supuesto momento en que Kelly Anahí fue secuestrada de su domicilio por un hombre vestido con una camiseta oscura y jeans.

La menor, de complexión delgada, piel clara y cabello castaño quebrado, llevaba una camiseta blanca con corazones de colores y unos pants rosa pastel decorados con parches de nubes y arcoíris. Entre sus señas particulares, se describen un rasguño reciente bajo el ojo derecho y cicatrices de picaduras de mosquito en su brazo y antebrazo izquierdo.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a localizar a la menor, exhortando a comunicarse de inmediato con la Fiscalía en caso de contar con datos relevantes sobre el incidente.

Compartir.